Cambios y devoluciones

  • Prueba todas tus compras y si algo no te convence o la talla no es la correcta tienes 14 días naturales del día que recibiste el pedido para solicitar el cambio o la devolución. Para poder realizarte el cambio o la devolución las prendas deben estar en perfecto estado, con la etiqueta y con el justificante de compra y haberlas recibido en nuestras instalaciones dentro de los 14 días naturales desde que recibiste el pedido.
  • Una vez comprobado que las prendas a devolver cumplen con los requisitos explicados anteriormente procederemos a reembolsar el importe de las prendas. Los gastos de envío o de pago contrareembolso, no serán reembolsables. Sí tu devolución es total descontaremos el importe de los gastos de envío ocasionados al enviar tu pedido.
  • El reembolso se realizará en el mismo método de pago que se efectuó la compra en un plazo de 15 días desde que recibimos la devolución en nuestras instalaciones.

Salero Lencería se reserva el derecho a rechazar una devolución en aquellos artículos que se hayan usado y/o lavado, se haya cosido bajos o manipulado la prenda, no se hayan seguido correctamente las instrucciones de lavado de la misma. Las prendas deben estar en perfecto estado, y es imprescindible la etiqueta y el justificante de compra.

No gestionamos cambios a traves de la web. Si el cliente desea una nueva talla o modelo, deberá realizar un nuevo pedido con el producto deseado y proceder a la devolución del que no desea siguiendo los pasos que se han descrito en en apartado devolución.

Devoluciones online

  • Devolución por mensajería: Envía tu paquete con las prendas que quieres devolver a través de cualquier empresa de mensajería asegurándote de que el paquete esté bien precintado (puedes usar el embalaje original o cualquier otro) e identificarlo correctamente con el número de pedido y el nombre. Debes enviar tu paquete a la siguiente dirección:

Salero Lencería
C/Francisco Salcillo, 3 Bj
Cartagena
30205 Murcia.

  • Si lo deseas podemos hacerte la recogida de la devolución con un coste de 6,50€ que serán descontados del importe de la devolución. Una vez recibida la devolución tramitaremos el reembolso en el mismo método de pago que se realizó la compra. Sí tu devolución es total descontaremos el importe de los gastos de envío ocasionados al enviar tu pedido.

Cambios online

  • POR OTRA TALLA O COLOR siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock.
  • POR OTRO ARTÍCULO DIFERENTE, en caso de que haya diferencia a tu favor se te reembolsará en la misma forma de pago que hiciste el pedido.

Términos y condiciones

Obligaciones del usuario

El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Salero lencería , sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Comunicaciones

Toda comunicación entre el Cliente y Salero lencería relativa a un pedido determinado, podrá realizarse por correo electrónico a la dirección info@salerolenceria.es

Servicio Atención al Cliente

Para expresar cualquier opinión, sugerencia o duda, los usuarios podrán ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Salero lencería: info@salerolenceria.es

Ley aplicable

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. El conocimiento de cualquier reclamación o controversia que pudiera derivarse de la validez, cumplimiento, interpretación y ejecución de las presentes Condiciones Generales corresponderá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Cartagena.

Scroll al inicio