Entrega y devolución

El transporte de su paquete

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. El producto que nos compre lo recibirá dentro del plazo de 7 a 10 días siguiente al dia de su pedido en la forma de pago contrareembolso, siendo la forma de pago elegida  transferencia o pago en linea, desde la recepción de  la notificación del pago,  no entrando en este plazo los fines de semana y festivos. Salero también cuenta con al gunos de sus productos en stock, si este fuera el caso de su pedido el plazo de entrega se reduciria a 48 horas. Si por alguna razón usted necesitara un plazo de entrega menor, pongase en contacto con nosotros para agilizar el envio. Si por condiciones ajenas a nuestro servicio, el plazo de entrega se ampliara, será comunicado inmediatamente por el comprador, para estudiar la incidencia.

Si encontramos un problema de disponibilidad o stock, será comunicado inmediatamente al cliente, especificando su nº de pedido, la fecha, la referencia del modelo solicitado, dándole la opción de escoger un nuevo artículo (con el pago o devolución, en su caso, de la diferencia del precio) o de cancelar la compra. En caso de cancelación de la compra, el reintegro de la compra se efectuará como se especifica en el apartado siguiente.

Todos los envíos incluyen un seguro por el importe de la mercancía no aplicable al cliente, y se puede consultar el estado de su pedido poniéndose en contacto con nosotros

 

DERECHO DEL CLIENTE A DESISTIR DEL CONTRATO, PLAZO Y DEVOLUCION DEL PRODUCTO

 

Si una vez recibido, al cliente no le satisface el producto, de acuerdo con el art. 60.2 del RDL 1/2007, usted tiene derecho a la devolución de la compra en el plazo de 7 días naturales desde dicha recepción del producto, en los términos a que a continuación exponemos:

Las devoluciones deberá enviarlas a portes pagados, junto con el envase original y con toda la documentación que acompaña al producto, no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto y documentación en perfecto estado y sin que haya sido usado.

El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la mercancía, (que debe estar sin usar y en su embalaje original) y se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo contra reembolso, que se reintegrará (gastos de gestion no incluidos) mediante transferencia bancaria, debiendo indicar, por tanto, el cliente, un número de cuenta donde realizar dicho ingreso, y salvo que el cambio o devolución sea imputable a SALERO, que procederia al cambio sin coste alguno para usted.

En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas (tanto producto, documentación, y embalaje, como regalo si lo hubiere), será denegada la devolución y comunicado y remitido de nuevo al cliente, cobrándole además los nuevos portes correspondientes.

 

Para aclararle cualquier duda sobre los términos expresados, póngase en contacto con nosotros


Menu